Back to all cases

11.11 Lancôme China

Ver más.

client

main roles

category

project timeline

11.11 Y LANCÔME

Acompañamos Lancôme en su posicionamiento sobre el mercado chino durante el mayor festival de compras del mundo, el Tmall Double 11. Se consiguen más de 35 mil millones de dólares cada año con este famoso evento. Uniendo los dos hitos de la moda de China y Francia, Lancôme logró ventas de 100 millones de dólares durante el 11.11

Ver mas de la campaña

brief

Con motivo de la doble 11, Lancôme pidió a With que organizara un evento innovador de e-commerce. Uniendo los dos hitos de la moda de China y Francia, queríamos crear una campaña que dejara una impresión duradera.

La campaña

Nuestra campaña se centra en un tema único: Lancôme, de París a Pekín. Para ilustrar este tema, se construye un avión de gran tamaño en el Champs de Mars de París que sirve de telón de fondo para nuestros vídeos publicitarios.
Para llevar a cabo los objetivos fijados por Lancôme, hemos desplegado nuestro proyecto en 4 etapas. Primer paso: la creación de una película teaser para lanzar la campaña, un mes antes del Día D. Segundo paso: la construcción del famoso avión de Lancôme. A continuación, streaming en directo dentro de las tiendas pop-up habilitadas para la ocasión, con el fin de inaugurar la apertura de la preventa. Finalmente, una última película publicada el 11/11.

El resultado

La campaña generó 120.000 espectadores online en 1 hora, 2.000.000 de interacciones y 25.000.000 de euros de ventas en 24 horas.

Además, nuestra campaña completa de medios de comunicación y relaciones públicas generó más de 60 millones de visualizaciones y más de 100 millones de euros de ventas en menos de 20 días.